Urología Especializada

Urología Especializada

Urología Laparoscópica y Endourología

Opiniones promedio

Fotos

Descripción

El Dr. Pablo Juan José Venegas Ocampo cuenta con amplia experiencia experiencia en cirugía endoscópica para el tratamiento de piedras en el riñón, uréter, vejiga y uretra, así como tratamientos endoscópicos de próstata, es el primer y único urólogo en Querétaro en realizar enucleación prostática (tratamiento más moderno, seguro y eficaz en la actualidad) con láser de Holmio de 120 Watts (equipo más moderno a nivel mundial).

Se cuenta con una amplia experiencia en resección prostática transuretral bipolar y monopolar así como en cirugía laparoscópica y abierta de riñón, vejiga y próstata Así mismo cuenta con una trayectoria muy amplia y con excelentes resultados en circuncisión, orquiectomia radical, simple y subalbugínea, hidrocelectomia y varicocelectomía subinguinal. 

En el consultorio del Dr. Pablo Juan José Venegas Ocampo usted cuenta con el respaldo de un reconocido médico urólogo en Querétaro, tanto para la prevención de las enfermedades urológicas que pueden afectar a hombres y mujeres, como para el diagnóstico y tratamiento eficaz de las mismas.

Videos

Estadisticas

24 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share

Relacionados