Búscalo:

Medicina alternativa CDMX

Ver + Anuncios de Homeópatas en Tlalpan
nido
Servicios

La acupuntura es un grupo de antiguos procedimientos médicos chinos. Implican la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel mediante una variedad de técnicas, en la mayoría de los casos, agujas metálicas delgadas.

Las agujas se insertan anatómicamente en ubicaciones definidas en el cuerpo, que afectan a la función de este mismo. Los acupuntores afirman que estos puntos corresponden a las áreas en la superficie del cuerpo que tienen una mayor conductancia eléctrica.

Basado en los desequilibrios de la energía, un acupuntor seleccionará los lugares específicos para estimular. Ud. quedará en una mesa acostado boca abajo o boca arriba. Se insertarán las agujas en los puntos seleccionados. Mientras se insertan las agujas puede sentirse un poco el dolor, hormigueo o entumecimiento. Las agujas quedan en el cuerpo hasta 30 a 45 minutos. Depende de lo que la acupuntura debe hacer.

Direccion
Tehuantepec 257, Piso 8
Roma Sur
06760
Teléfono(s)
55 3668 4740
Contacto
55 3668 4740
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Creado el: 1 June 2018 21:49:00 | Hits: 57